Deportes

Guayanés Manzoul Rivas asume la dirección de tenis adaptado de la FVT

En un comunicado la federación informó la designación y pidió a sus diferentes autoridades y organismos relacionados a colaborar el también atleta para ejercer su papel de la mejor forma.
lunes, 25 octubre 2021
Cortesía | Rivas es uno de los atletas destacados de Bolívar

Manzoul Rivas fue nombrado por la directiva de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) como director de la Dirección de tenis adaptado para lo que resta del periodo 2020-2021.

Por lo que, el atleta guayanés podrá programar actividades, realizar propuestas, proyectos y soluciones técnicas y administrativas para ayudar a desarrollar esta modalidad.

En un comunicado la federación informó la designación y pidió a sus diferentes autoridades y organismos relacionados a colaborar con Rivas para ejercer su papel de la mejor forma, «le agradecemos su disposición y le deseamos el mayor de los éxitos», agregó la FVT.

Más estadales

La Asociación de tenis del estado Bolívar hace un llamado a inscripciones para elII Torneo Estatal pelota de colores que se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Los atletas podrán formalizar su participación hasta el 5 de noviembre.

El II Estadal de 12 y 16 años se realizará en la misma fecha y sede. Las inscripciones también cerrarán el 5 de noviembre.

Isabella Aray se proclamó campeona de la categoría 14 años del I Torneo Estadal de tenis realizado en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Aray superó en la final a Chelsea Reyna.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: