Deportes

Guayanés Jeriel De Santis firmó con Boavista de Portugal

El delantero oriundo de El Callao firmó hasta 2025. Es uno de los jugadores venezolanos más jóvenes que ha dado el salto al fútbol europeo.
jueves, 08 octubre 2020
Cortesía Boavista FC | Pidió a la fanaticada confianza y prometió dar lo mejor

El callaoense Jeriel De Santis se convirtió en jugador de Boavista de la Primera División de Portugal.

Caracas FC anunció la venta del delantero este jueves, «el cuadro más ganador de Venezuela agradece su entrega a lo largo de los últimos años y le desea el mayor de los éxitos al futbolista», indicaron los Rojos del Ávila en su cuenta de Twitter.

«Es un privilegio, en mi primera experiencia europea ya los 18 años, llegar a un gran club en Portugal”, expresó De Santis a través del departamento de prensa del club luso.

De Santis. quien jugó poco en Primera División y que también ha destacado en La Vinotinto sub17, firmó hasta 2025. Es uno de los jugadores venezolanos más jóvenes que ha dado el salto al fútbol europeo.

El medio portugués tvi24.iol.pt  aseguró que el guayanés firmó hace más de un mes, pero debido a las restricciones por la pandemia del covid-19 ahora fue que pudo viajar y ser presentado.

«Estoy contento de estar acá, se me hizo un poco complicado para llegar por problemas de visado, pero ya estoy aquí y espero dar lo mejor de mí. Ya con ansias de jugar, de anotar y sentir esta camiseta», dijo.

«El estadio es muy bonito. Agradecido con el club por confiar en mí, para mí es un privilegio llegar con 18 años a un equipo grande de Portugal, es una experiencia muy bonita», soltó el artillero.

De padre italiano y madre peruana reiteró hace poco que seguirá vistiendo la camiseta de Venezuela, así lo aseguró Miguel Mea Vitali, gerente de Caracas FC, «el club habló con el jugador y dice que desea desarrollar su carrera con la selección vinotinto. Respetaremos lo que decida».

Presentado Yordan Osorio

El vinotinto no pudo atender el llamado de la selección por estar resolviendo su contratación con Parma. Ante la imposibilidad de llegar a tiempo a la concentración el club lo presentó oficialmente.

«Tenía otras opciones pero elegí al Parma por su historia, es un club muy conocido, la Serie A es un excelente banco de pruebas y si lo hago bien puedo crecer», dijo el de Barinas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: