Deportes

Guayanés Eugenio Suárez sacó el cuadrangular 13 de la campaña (+video)

Rojos venció a Cardenales, en un duelo en el que Yadier Molina salió lesionado.
Por: AP
domingo, 06 junio 2021
Cortesía | Ayudó en la victoria de los suyos

Yadier Molina abandonó el juego en el cuarto inning, tras sufrir un golpe en una rodilla, y Cardenales de San Luis hilaron cuatro derrotas consecutivas por primera vez en el año, al caer el sábado 5-2 ante Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño de 38 años, nueve veces elegido al Juego de Estrellas y ganador de nueve Guantes de Oro como cátcher, fue impactado por una pelota bateada de foul por Kyle Farmer.

La esférica golpeó la rodilla izquierda de Molina, quien permaneció en el juego tras ser examinado por el jefe de kinesiólogos Adam Olsen. Sin embargo, fue evidente que el boricua renqueaba.

Andrew Knizer ingresó como bateador emergente en la parte baja de la entrada, en reemplazo de Molina, quien batea para .277 con siete vuelacercas y 27 producidas.

Knizer cometió un error en un tiro, para que entrara una carrera en el séptimo capítulo.

Jonathan India y el venezolano Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares por los Rojos para respaldar una labor de Tyler Mahle (5-2), quien toleró dos carreras y cinco imparables en siete entradas, durante las que repartió ocho ponches.

Es el cuadrangular 13 de la campaña para el guayanés.

Los siete episodios igualaron la labor más prolongada de Mahle en su carrera.

Suárez logró su jonrón de dos carreras en la sexta entrada frente a Ryan Helsley (3-4), para poner la pizarra 4-2. Fue el 13er cuadrangular del venezolano en la temporada.

Por Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por Cardenales, el puertorriqueño Molina de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-0. El cubano Johan Oviedo de 1-0.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: