Deportes

Guayanés Brayan Hurtado llegó a 12 goles en el torneo chileno

El exminerista jugó 62 minutos abrió el marcador al minuto cuatro al aprovechar un rebote tras un córner.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía | Hurtado se ubica en el quinto puesto de la tabla de goleadores

El delantero guayanés Brayan Hurtado anotó su décimo segundo gol con Cobresal, en el duelo que perdió su equipo 3×2 frente a O’Higgins en el cierre de la jornada 25 de la Primera División de Chile.

Esto representa un paso atrás en la lucha por los puestos de copa internacional.

Hurtado, que jugó 62 minutos, abrió el marcador al minuto cuatro al aprovechar un rebote tras un córner, pero Facundo Castro empató al 14, Matías Sepúlveda al 67 les dio la ventaja a los visitantes y al 71 anotó Carlos Muñoz, luego Matías Donoso descontó por Cobresal que visitará a Deportes Melipilla el 3 de noviembre.

También el martes, Eduard Bello vio acción llegando a 100 partidos en la liga austral. Entró al 70 en el triunfo de Antofagasta 1×0 sobre Santiago Wanderers, es el sexto venezolano en alcanzar esta cifra en dicho torneo.

Este miércoles, Sergio Córdova ingresó al 64 por Augsburgo que empató 2×2 con VFL Bochum en la Copa de Alemania. Su club fue eliminado en penales, el criollo no cobró.

Eric Ramírez entró en el segundo tiempo por Dynamo Kiev que superó 2×1 a Mariupol en los octavos de final de la Copa de Ucrania.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: