Deportes

Boxeo en El Dorado

Púgiles de todo el estado participarán.
miércoles, 29 mayo 2019
boxeo
Archivo PRIMICIA/Ángel García | La jornada comenzará a las 3:00 p.m.

El Dorado recibirá este sábado una velada boxística amateur en la que participarán púgiles de los municipios Piar, Caroní y Roscio.

Este será el preámbulo de la inauguración de la escuela Favio El Minero que abrirá en esta zona. El programa tendrá 12 combates desde las 3:00 p.m. y se disputará la Copa Favio El Minero.

La primera pelea será entre Jhommer Cabrera y Deivis López, ambos de Caroní en 23 kilogramos en infantil, luego se enfrentarán Fernando Cordero y Alejandro Vallenilla de Caroní en 26 kg infantil.

Seguidamente subirán al ring Junior Santana de Piar y Samir Cabrera de Caroní en 35 kg junior, Luis Oliveros de Caroní retará a Ronald Lima de Piar en 42 kg junior, Edual Febres de Caroní se medirá a Abelardo Salgado de Roscio en 52 kilogramos juvenil.

Jackson Espinoza de Caroní peleará con Cristian Rodríguez de Roscio en 56 kg juvenil, Miguel Espinoza (Caroní) se enfrentará con José Muñoz (Roscio) en 56 kg adulto, Maikel Ordosgoite (Caroní) va contra Jackson Morey (Piar) en 56 kg juvenil.

Dubismael Guerra (Caroní) se medirá a Santo Delgado (Roscio) en 60 kilogramos juvenil, luego pelearán Alejandro Cabrera (Caroní) y Luis Viña (Roscio) en 60 kilogramos cadete, José Vargas (Caroní) peleará con Anthony Bravo de Roscio en 69 kg adulto y pelea estelar la protagonizarán Nathali Patety y Michelle Cordero en 46 kg femenino.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: