Deportes

Guaros de Lara se desinfló

Los jugadores ahora quedaron libres a la espera de que haya LPB.
martes, 02 abril 2019
Guaros de Lara
Cortesía Fiba de Las Américas | No pudieron con San Lorenzo

Guaros de Lara falló en la ofensiva en el último cuarto y San Lorenzo tomó un segundo aire para quedarse con el triunfo 64×61 y ser el campeón de la Liga de las Américas por segundo año seguido.
Los de Fernando Duró comenzaron bien enfocados el duelo y se fueron al descanso con ventaja de 43×33, pero en la segunda mitad los argentinos fueron una tromba.
San Lorenzo se quedó con ambos parciales 17×10 y 14×8, en un duelo en el que Guaros comenzó a fallar mucho en su ofensiva y se notó su falta de ritmo competitivo. Al final se marcharon con una sola derrota del torneo, el de la final.
Rodney Green fue el mejor con 17 puntos, el mejor criollo fue Néstor Colmenares con diez. Dar Tucker de San Lorenzo fue el mejor del partido con 21 tantos y elegido como el MVP del Final Four.
De acuerdo a lo declarado por José David Hernández, gerente del equipo, los jugadores quedaron libres de negociar con conjuntos extranjeros, a la espera de algún pronunciamiento de si habrá o no Liga Profesional de Baloncesto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: