Deportes

Guaros va por su tercera corona

Venció a Capitanes y jugará la final de la LDA
domingo, 31 marzo 2019
Guaros
Cortesía LDA | Jugarán a las 8:30 p.m.

Guaros de Lara buscará su tercer título de la Liga de las Américas este domingo a las 8:30 p.m. tras vencer a Capitanes 81×66 en el inicio del final four que se celebra en Argentina. El duelo estuvo nivelado, pero los crepusculares pisaron el acelerador en el último cuarto y el quinteto mexicano no pudo igualar el ritmo.

El primer cuarto lo perdió 18-22, el segundo se impuso 15-9, el tercero cayó 20-23 y el último se lo llevó 28-12. Los de Fernando Duró consiguieron anotar 16 tiros libres, 14 en el último parcial liderados por Néstor Colmenares que anotó 18 puntos, nueve rebotes, dos asistencias.
El otro jugador más productivo fue Aaron Harper quien encestó 16 tantos, capturó tres rebotes y dio una asistencia, Heissler Guillent y José Vargas aportaron ocho, el primero tuvo seis rebotes y una asistencia y el segundo siete rebotes y tres asistencias.

Grégory Vargas que anotó siete dijo al final del partido que no importa cual sea el rival en la final pero que prefiere enfrentar a San Lorenzo que disputaría el otro cupo ante Paulistano. “Es el actual campeón, queremos ganarle ese juego. No importa quien sea el rival vamos a salir a ganar”.

Por Capitanes los más destacados fueron Ernesto Oglivie con 18 y Rigoberto Mendoza con 16 puntos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: