Deportes

Greivis Vásquez lanza campaña para recolectar fondos

Necesitan comprar kits de protección para voluntarios de la Cruz Roja.
Por: AFP
sábado, 16 mayo 2020
Cortesía | Quiere la ayuda de todos

Greivis Vásquez, tercer venezolano en jugar en la NBA, lanzó una campaña de la mano de la Cruz Roja con la intención de recaudar fondos.

A través de su cuenta de Instagram colgó un video en el que cuenta cómo ha vivido de cerca la pandemia de coronavirus.

Además explica que la campaña busca recaudar dinero para así poder comprar kits de protección para los más de 4 mil voluntarios que tiene el organismo en Venezuela.

También será para los médicos que están atendiendo casos de covid-19.

«Estamos viviendo momentos muy difíciles. El covid-19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo», escribió el jugador de baloncesto.

«Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros», agregó.

View this post on Instagram

Estamos viviendo momentos muy difíciles. El COVID19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros. Es por esto que nace #EchaUnaManoPorVzla. En alianza con la Cruz Roja Venezolana @cruzrojave queremos recolectar fondos para donar kits de protección para sus más de 4.000 voluntarios y personal médico que trabajan en el territorio nacional. Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita. Para más información vayan al link en mi bio ¡Cuento con ustedes! #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda . . We are going through very difficult times and Venezuela, my home country, need us. That’s why I´m working with the Venezuela Red Cross to raise money to buy medical supplies for their 4.000 volunteers so they can keep doing their work and protect our people. I need your support, go to the link in my bio and donate. I’m counting on you. Venezuela need us. #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: