Deportes

Granada pierde 2-0 ante el United y queda eliminado de la Europa League

Yangel Herrera tuvo al menos un par de remates de cabeza que estuvieron cerca de terminar en gol, pero no pudo ayudar a su equipo.
jueves, 15 abril 2021
Cortesía Diario Granada Ideal | Yangel Herrera estuvo incisivo pero no encontró el arco rival

Granada perdió 2×0 ante Manchester United en  Old Trafford en la vuelta de los cuartos de la Europa League y quedó eliminado de la competición con un global 4-0.

El primer gol lo anotó Edinson Cavani al minuto seis, tras un pase de Paul Pogba. El segundo fue un autogol de Jesús Vallejo.

Yangel Herrera tuvo al menos un par de remates de cabeza que estuvieron cerca de terminar en gol, pero no pudo ayudar a su equipo. Fue el mejor en su oncena, que llegó a esta instancia por primera vez en su historia. Jugó los 90 minutos al igual que Darwin Machis.

Roma también clasificó a semifinales tras empatar 1×1 con Ajax y dejar el global 3-2.

Los holandeses abrieron el marcador al 49 por medio de Brian Brobbey, pero Edin Dzeko igualó las acciones al 72.

Arsenal aplastó 4×0 a Slavia Praga y selló su boleto. Anotaron Nicolas Pepe, Alexandre Lacazette en dos oportunidades, una de estas de penal y Bukayo Saka.

Por su parte, Villarreal venció 2×1 a Dinamo Zagreb y será el único representante español en la siguiente fase. Paco Alcacer abrió el marcador al minuto 36 tras una asistencia de Samuel Chukwueze y luego anotó Gerard Moreno al 43. Descontó Mislav Orsic al 74.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: