Deportes

Goles de Santos, Machis y García

Curicó alargó el mal momento de la Universidad de Chile
lunes, 22 abril 2019
Cortesía Dvo La Coruña | Santos marcó a los 88

Un gol del guayanés Christian Santos no evitó la caída de Deportivo La Coruña 2×1 frente a Extremadura y se complica en sus aspiraciones de meterse en los puestos del playoffs de ascenso de la Liga 123 de España.

El delantero ingresó a los 46 minutos del compromiso y anotó a los 88 para descontar el marcador, pero no fue suficiente para la remontada.

En ese mismo torneo, Darwin Machis volvió a ser el héroe de Cádiz al anotar el gol del triunfo en el minuto 90 y vencieron 2×1 a Numancia para colocarse en el cuarto puesto de la tabla con 59 unidades, a ocho del líder Osasuna y a cinco del segundo, Albacete. Machis vio la amarilla por la celebración y jugó los 90 minutos.

Tenerife se complica en la tabla de posiciones al perder 3×1 frente a Almería en casa.

El portero Dani Hernández jugó completo y fue amonestado. Otro que movió las redes fue el delantero Heber García en el candente empate de Curicó Unido 3×3 con Universidad de Chile. Anotó el segundo tanto de los suyos. Carlos Suárez fue titular y salió a los 46.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: