Deportes

Gladiadores barrió a Acereros

Los de Guayana en la modalidad 5x4 no pudieron ganar en casa.
domingo, 20 octubre 2019
Acereros
Cortesía Prensa Acereros | José Sequea se destacó en ambos encuentros

Acereros de Guayana cayó nuevamente frente a Gladiadores de Anzoátegui 90×86, en el partido de la Liga Especial de Desarrollo (LED), el encuentro fue en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Los de Guayana se mantuvieron en la parte de arriba del marcador en los tres primeros cuartos.

Terminaron el primero con ventaja de 27×15, en el segundo Gladiadores redujo la ventaja a 46×40 y se mantuvieron parejos hasta el cierre del tercero 69×65.

Los de Anzoátegui lograron remontar el partido los últimos minutos y se quedaron con la victoria.

José Luces fue el mejor anotador por Guayana con 26 puntos, tres rebotes y dos asistencias, José Sequea hizo lo propio con 22 puntos, dos rebotes y cinco asistencias y Jhopse Ordaz anotó 11 con dos rebotes y dos asistencias.

En el primer encuentro de esta serie cayeron 89×78, los de Anzoátegui se mantuvieron en la punta desde en el primer cuarto, pero para el segundo los de Guayana lograron acercarse en e marcador.

En el cierre del partido los de Anzoátegui se beneficiaron de los errores de los locales y concretaron la victoria.

Sequea fue el más productivo de este encuentro con 24 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

También sumaron: Luces con 16 y Ordaz con 13.

 

En el 3×3

Acereros de Guayana cayó frente a Gladiadores de Anzoátegui en la modalidad 3×3, en un partido muy cerrado que terminó 20×21.

Del lado guayanés. José Hernández anotó ocho puntos, Jonás Mohamed contribuyó con cinco, Morrys Mendoza sumó cuatro y Ángel Cabrera tres.

En el primero de la serie Acereros derrotó a los de Anzoátegui con marcador de 22×20, el juego se definió en tiempo extra, ya que venía empatado 20×20.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: