Deportes

Gigantes de Guayana superó a Supersónicos

Fernando Lucena fue el mejor al anotar 19 puntos y dio una asistencia, Albert Arias aportó 15 puntos.
lunes, 02 noviembre 2020
Cortesía Gigantes de Guayana | Gigantes mantiene su invicto en la Superliga

Gigantes de Guayana dominó 69-58 a Supersónicos de Miranda en la segunda jornada de la Superliga de baloncesto que se desarrolla en la Isla de Margarita.

En los primeros compases el juego fue equilibrado, pero poco a poco los de Puerto Ordaz ejercieron su experiencia y terminaron ganando el primer cuarto 15-11.

En el segundo cuarto destacó Fernando Lucena con tres triples y José Grillo Vargas con uno imponiéndose 25-12. En el tercer cuarto nuevamente Lucena aportó un triple y mantuvieron la ventaja, se llevaron el cuarto 16-13.

Carlos Gascón encestó de tres puntos en el último cuarto al igual que Lucena decretando el triunfo. Este tiempo quedó 22-13 a favor de los mirandinos.

Fernando Lucena fue el mejor al anotar 19 puntos y dio una asistencia, Albert Arias aportó 15 unidades, capturó nueve rebotes y dio una asistencia.

Axiers Sucre sumó nueve tantos y siete rebotes, Luis Duarte nueve y tomó cinco balones, «Grillo» Vargas hizo cinco puntos y diez rebotes.

Por Supersónicos el mejor fue Javinger Vargas con 13 puntos y tres rebotes, Aaron Espinoza aportó ocho y José Ascanio seis.

Más temprano Bucaneros de La Guaira venció 67-62 a Cangrejeros de Monagas y Diablos de Miranda se impuso 83-69 a Brillantes de Maracaibo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: