Deportes

Gigantes de Guayana logró segundo triunfo en la Súper Ronda

Luis Duarte y Axiers Sucre fueron los mejores en la ofensiva.
domingo, 16 mayo 2021
Cortesía Superliga | Duarte firmó un doble-doble

Gigantes de Guayana tuvo un gran último cuarto y aguantó lo embates de Diablos de Miranda, para lograr su segundo triunfo en la Súper Ronda con marcador de 81-69.

El conjunto guayanés tuvo un gran comienzo de partido ganando 20-16 y 24-14 los dos primeros cuartos,  para irse al descanso con una buena ventaja, pero en el tercero bajaron la intensidad y lo aprovechó muy bien el quinteto mirandino, que se impuso 22-11.

En el último Diablos seguía muy metido en el juego y llegó a empatar la pizarra, pero Los Colosos lograron reaccionar, apretaron en defensa y volvieron a sacar una buena ventaja para imponerse 26-17 en el parcial y así quedarse con la victoria.

Duarte una vez más el mejor 

La ofensiva del equipo guiado por Carlos Gil estuvo liderada por Luis Duarte, quien tuvo un doble-doble con 20 puntos y 12 asistencias. Axiers Sucre también tuvo un doble-doble con 19 unidades y capturó 13 balones.

Otros que brillaron fueron José “Grillito” Vargas con 14 y Miguel Bolívar con diez.

En Diablos de Miranda el mejor fue Jesús “Zancudo” Centeno con 13 puntos, seguido por 15 de Michaell Flores y 13 de Morris Sierralta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: