Deportes

Gigantes de Guayana confirma su participación en la Superliga

Jugarán bajo la modalidad de burbuja cumpliendo con las normas exigidas por el Gobierno Nacional y la Federación Internacional de Baloncesto. 
sábado, 26 septiembre 2020
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Gigantes estará en el primer torneo de la Superliga

La primera edición de la Superliga de Baloncesto comenzará a finales del mes de octubre.

Así lo anunció la directiva de la citada liga tras la celebración de una reunión con los presidentes de los 12 equipos que confirmaron su participación.

Entre estos equipos se destaca Gigantes de Guayana, además estarán  Guaros de Lara, Llaneros de Guárico, Bucaneros de La Guaira, Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas.

También Broncos BBC, Spartans Distrito Capital, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Brillantes de Maracaibo y Cóndores del Zulia.

Reiteraron que jugarán bajo la modalidad de burbuja cumpliendo con las normas exigidas por el Gobierno Nacional y la Federación Internacional de Baloncesto.

“La fecha definitiva de inicio dependerá de la autorización que sobre el plan de flexibilización deportiva realice el ejecutivo nacional”, indicó la Superliga en un comunicado.

Gladiadores de Anzoátegui, Centauros de Portuguesa, Diablos de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Héroes de Falcón pidieron una prórroga hasta el lunes 28 de septiembre para decidir si toman parte de torneo.

La Superliga explicó que hay probabilidades de que los equipos tengan refuerzos extranjeros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: