Deportes

Superliga de Baloncesto define algunas pautas

Los equipos deben entregar a más tardar el 25 de septiembre una carta en la que confirmen la intención de participar.
miércoles, 23 septiembre 2020
Cortesía | Ángel Hernández, presidente de la Superliga aseguró que seguirán en reuniones permanentes

Tras la reunión sostenida entre la directiva de la Superliga de Baloncesto y la Federación Venezolana de Baloncesto los equipos deben entregar a más tardar el 25 de septiembre una carta en la que confirmen la intención de participar en el torneo 2020.

Así lo informó la Superliga a través de su cuenta de Twitter.

Además, se fijó una reunión de trabajo entre los presidentes de los equipos también el 25 de septiembre con el objetivo de verificar el quorum de participación, definir calendario preliminar, sedes, plan de marketing, entre otros aspectos.

Asimismo, fijarán una encuentro con la Asociación de jugadores para, «avanzar en las propuestas realizadas por la Superliga de Baloncesto y poner en contexto la realidad de nuestros equipos en la coyuntura actual».

Reiteran que siguen en contacto permanente con las autoridades gubernamentales, equipos y federación para lograr que el torneo se celebre este año.

El inicio podría darse en octubre y hay ocho sedes postuladas para recibir la competición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: