Deportes

FVF confirma al Olímpico como sede de los duelos contra Brasil y Ecuador

Jorge Giménez mencionó que pronto van a cancelar la deuda a José Peseiro.
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía Prensa FVF | Giménez aseguró que Leo González seguirá hasta que nombren al nuevo DT

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, indicó que el estadio Olímpico de la UCV será la sede del duelo de Venezuela contra Brasil y Ecuador correspondiente a la triple fecha de eliminatorias del mes de octubre.

El dirigente dijo en el programa Tercer Tiempo que, «Caracas es la plaza que ahorita debemos fortalecer para la selección vinotinto. Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder brindarle a nuestra fanaticada resultados contundentes y alegrías para nuestro país».

Piensa que designar otra sede, «sería un desgaste físico mayor e innecesario que a nadie le conviene».

En cuanto al nuevo seleccionador reveló que continúa la negociación con un estratega extranjero, «esas conversaciones no son de un día para el otro, llevan su tiempo”.

Además anunció que Leo González se mantendrá al frente del equipo hasta tanto concreten la llegada del nuevo DT, «siento que se ha visto un equipo de Venezuela aguerrido y no se puede criticar nada a Leo González. Sabemos que el profe cerrará con broche de oro ante Paraguay».

Giménez comentó además que representantes de la Conmebol se encuentran en el país y este lunes visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita.

En lo que respecta a la deuda que tienen con José Peseiro dijo que en los próximos días estará solucionada, «estamos haciendo todo lo administrativo pertinente para resolver esto».

Sobre el torneo femenino

Por otra parte, celebró el inicio del Torneo de Adecuación femenino en Yaracuy y reiteró que el torneo de fútbol sala comenzará a finales de septiembre o principios de octubre.

En lo que se refiere a la licencia de clubes sostuvo que es un problema de larga data, «algunos clubes cumplieron, los que no, el Consejo de Honor los sancionará y no seguirán participando en el torneo local».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: