Deportes

FVB busca renovar a Fernando Duró

Crearán una Superliga para el profesional.
sábado, 21 diciembre 2019
Fabiana Dos Reis | Tienen varios proyectos

La nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto se presentó en sociedad encabezada por Hanthony Coello.

En una rueda de prensa el nuevo mandamás del baloncesto criollo dejó claro que ya están trabajando para renovar al coach argentino Fernando Duró y siga al frente de la selección nacional.

En febrero comenzarán las ventanas para la AmeriCup y aún no se conoce quién será el director técnico, es por ello que ya están negociando con Duró para que renueve por lo menos para un año más. Tomando en cuenta que además de las ventanas para la AmeriCup tiene el repechaje para los Juegos Olímpicos.

Siguiendo en el tema de la selección quieren retomar el Poliedro de Caracas como la sede para los juegos de local.

El próximo 23 de febrero se las verán con Argentina en casa y ya solicitaron que el Poliedro sea la sede para ese encuentro. Antes se medirán a los albicelestes el 20 como visitantes.

Además sobre la liga profesional, Coello indicó que están trabajando en que el nuevo torneo comience en febrero de 2020 y tenga por nombre Superliga de Baloncesto Profesional. “Es una propuesta que tenemos”, comentó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: