Deportes

Franklin Lucena suspendido seis meses por la FVF

Una versión sugiere que golpeó a George Antar, presidente de La Guaira.
jueves, 18 abril 2019
Cortesía Prensa Portuguesa | El jugador apeló

Franklin Lucena, jugador de Portuguesa, denunció a través de redes sociales que fue sancionado durante seis meses por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En un comunicado denunció que el pasado 10 de abril se acercó a George Antar, presidente de su exequipo, Deportivo La Guaira, para exigir el pago que le adeudan dese hace más de un año.

Debido a esto fue sancionado por el Consejo de Honor de la FVF por seis meses, que comenzó a cumplir de una vez y que lo hace perderse lo que resta del Apertura y gran parte del Clausura 2019, ya que no se va a contar el receso que hay entre cada uno de los torneos cortos.

Apuntó que él junto a su equipo actual ya presentaron una apelación de la sanción, pero hasta ahora no hay respuesta.

El futbolista recibió la solidaridad de compañeros venezolanos, sobre todo de los que están en el exterior.

Otra versión

Aunque Lucena en su comunicado dice que su acercamiento a Antar fue solo para reclamar, otra versión sugiere que hubo una agresión por parte del exvinotinto a Antar.

De hecho uno de los directivos de la Liga Futve, Renzo Di Vicenzo, lo dejó ver a través de sus redes sociales y pidió que siempre se busque la «otra versión».

Al parecer en ese acercamiento que hubo entre Lucena y Antar para exigir su pago todo se salió de control y golpeó al expresidente de la Liga Futve.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: