Deportes

Franklin Lucena se despidió en derrota de Portuguesa ante Caracas

El exvinotinto anunció esta semana que se retiraría del fútbol profesional a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram,
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía Portuguesa FC | Lucena jugó 50 minutos en su último partido

Franklin Lucena  se despidió de su exitosa carrera en el fútbol este viernes en la derrota 2-0 de Portuguesa ante Caracas FC en la última jornada del Grupo B del Torneo de Normalización de Primera División.

Los goles fueron de Robert Hernández (25) y de Osei Bonsu (73)

Lucena fue titular y se retiró del terreno a los 50 minutos al ser sustituido por Wilber Bravo.

El exvinotinto anunció esta semana que se retiraría del fútbol profesional a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que señaló, «tras 19 años de carrera profesional, he decidido decirle hasta siempre al fútbol como jugador activo y mañana, como cosas del destino, disputaré mi ultimo partido ante Caracas FC», equipo en el que militó.

«Mientras escribía estas palabras, por mi mente pasaron cualquier cantidad de recuerdos, desde la primera vez que toqué un balón, motivado por quienes me enseñaron lo hermoso de un deporte sin igual, hasta la entrega de mi herramienta de trabajo más preciada a un ser que amo con todo mi corazón: tú, Ángelo», refiriéndose a su hijo quien juega en Portuguesa.

Agradeció a todos los que lo apoyaron y deseó que, » las próximas generaciones lo entreguen todo para verte en un Mundial por primera vez».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: