Deportes

Francisco Pol: Tenemos que mejorar

El equipo se enfoca en el partido contra Estudiantes
martes, 09 abril 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Pol considera implementar medidas extremas

El volante Francisco Pol señaló que Mineros de Guayana jugó bien en el polémico juego que perdió 2×1 ante Monagas SC en Maturín pero deben corregir detalles que hacen que se les escapen puntos.

“Igual volvimos a recibir dos goles y eso es lo que tenemos que mejorar, haya sido por mala suerte o por lo que sea, es lo que nos pasa factura. Creamos no sé cuantas oportunidades por cada partido, pero si siempre nos hacen gol no vamos a conseguir lo que queremos”, soltó el caraqueño.

Para las venideras pruebas considera que no deben cambiar su forma de jugar pero, “pero si tenemos que meter un autobús atrás lo meteremos, aunque no nos gusta hacer eso no podemos seguir viviendo lo que estamos pasando; porque no lo merecemos por como estamos jugando, es injusto por el trabajo que hacemos”.

Destacó que ya se enfocan en el próximo duelo, “es mejor jugar rápido para olvidar lo que pasó, buscar ganar”.

Por su parte, Horacio Matuszyczk, director técnico minerista afirmó que solo les resta convertir los goles más allá de los inconvenientes que puedan surgir en los partidos, como el arbitraje. Piensa que hicieron una buena presentación pero destacó que la tarea pendiente es mantener el cero.

Le recalcó al grupo que van a mantener la dinámica para poder afrontar los duelos miércoles y domingo, “seamos positivos”, porque les tocará una seguidilla de partidos en casa y deben aprovecharlo al máximo.

Dos lesionados

Tras el partido con los monaguenses el panameño Miguel Camargo salió golpeado, el médico del equipo negriazul, Alfredo Santamaría aseguró que solo es una contractura. Mientras que, el colombiano Wilson Cuero será evaluado. El DT señaló que podría ser una distensión, ambos fueron atendidos por el cuerpo médico.

Los jugadores que vieron acción tuvieron una sesión de recuperación y el resto trabajó con el estratega. Este martes trabajarán en la mañana para concentrarse en la tarde de cara al juego contra Estudiantes de Mérida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea También:
error: