Francisco Pol confirmó su salida de Mineros de Guayana
Francisco Pol confirmó a PRIMICIA su salida de Mineros de Guayana tras no llegar a un acuerdo contractual.
El volante caraqueño llegó a las filas negriazules a principios de 2017 procedente de AEL Larissa, de la Superliga griega.
“Ya no sigo en Mineros, se acabó, yo quería jugar, no quisieron respetar mi contrato, después quise negociar, mandé una propuesta y nada, nunca quisieron llegar a nada conmigo. Estuve dispuesto a regalar tres meses de mi sueldo, lo que se considera lo de la pandemia, pero tampoco me aceptaron eso y ya no puedo hacer más nada”, manifestó.
Pol explicó que él se reportó a los entrenamientos en Valencia, pero la semana pasada se agotaron las negociaciones y decidió demandar al equipo ante la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Venezolana de Fútbol debido a que tenía contrato hasta diciembre de este año. La deuda reclamada es de ocho meses, “no es fácil”.
“Quería terminar bien, jugar, disfrutar y no me dejaron. Agradecido con el equipo, la fanaticada, con todos. Lástima que la directiva no se comportó como yo esperaba, pero bueno son cosas del fútbol”, afirmó.
Reveló que el resto de los jugadores que no han visto acción en el Torneo de Normalización están en proceso de demanda contra Mineros.
Aseguró que el otro futbolista que emprendió esta acción legal fue Gustavo Páez; además de los dos extranjeros, el costarricense Mynor Escoe y el colombiano Luis Vergara.
Pol expresó que ahora le toca esperar la decisión y analizar las propuestas que puedan surgir para definir su futuro.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia