Deportes

Fevebéisbol mantiene suspensión de actividades

Tampoco tienen autorización de reiniciar actividades los agentes, entrenadores y academias.
miércoles, 13 mayo 2020
Cortesía FVB | Aracelic León señaló que esperan información oficial sobre el Clásico Mundial

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) reitera que están suspendidas todas las actividades ligadas a la disciplina, tras el anuncio de la extensión de la cuarentena por parte del Gobierno venezolano.

En un tercer comunicado la federación indica que mantiene la decisión de suspender, “todo evento, torneo y actividades relacionadas con nuestra disciplina a nivel municipal, estadal y nacional”.

Así como las de las organizaciones, agentes, entrenadores y academias que están agremiados en la Asociación Venezolana de Agentes de Béisbol y las independientes.

Por otra parte, Aracelis León, presidenta de la FVB, dijo que ante la posible suspensión del Clásico Mundial de 2021 se reorganizarán para cumplir con la logística de los compromisos internacionales que están en la agenda.

Se mantiene en el calendario de 2020 el Mundial sub23, “tiene fecha para finales de este año en México”, dijo León.

“Ya estábamos en el proceso de entrevistas de algunos candidatos, faltaban otras por hacerse, todo eso de momento se pone en pausa, hasta que tengamos un anuncio oficial”, declaró la dirigente al departamento de prensa del ente federativo.

Si se mantienen por planes el nombre del mánager debería ser anunciado en agosto.

Recordemos que ya fueron pospuestos el clasificatorio a los Juegos Olímpicos y el Torneo de las Américas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: