Deportes

Falleció la hija menor de Richard Blanco

En varias oportunidades el futbolista informó sobre el estado de salud de la pequeña Gala.
sábado, 16 noviembre 2019
Richard Blanco
Cortesía @RichardBlanco | Gala nació en septiembre de 2018

La hija menor del delantero de Mineros de Guayana, Richard Blanco, falleció luego de haber batallado con varias afectaciones en su primer año de vida.

En varias oportunidades el futbolista informó sobre el estado de salud de la pequeña Gala, que a pesar de su corta edad se sometió a dos operaciones de corazón y en reiteradas oportunidades tuvo que ser hospitalizada y aislada para no complicar más su estado de salud.

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Gala Blanco Hernández, una guerrera que llegó al mundo para enseñarnos a todos. Desde Mineros de Guayana nos sentimos devastados por la noticia y acompañamos a nuestro jugador Richard Blanco y familia, en tan difícil momento”, publicó el equipo negriazul en sus redes sociales.

Varios conjuntos del balompié nacional y futbolistas enviaron su mensaje de apoyo a Blanco.

En PRIMICIA también nos unimos al dolor que embarga al jugador y a su familia y enviamos nuestras palabras de aliento en tan difícil momento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: