Deportes

Eugenio Suárez: Mi enfoque es igual

En Houston celebran la evolución de José Atuve.
jueves, 11 abril 2019
Eugenio Suárez (AFP)
AFP | Suárez comienza a responder

El guayanés Eugenio Suárez comienza a despertar en la temporada 2019. El martes por la noche dio su jonrón 100 en Grandes Ligas y él lo celebra de forma normal.

Tras seis años en Grandes Ligas, pero apenas tres en las que juega prácticamente a diario, el pelotero llegó a su cifra redonda, pero lo que más le contenta a su equipo es que pueda servir para que despierte en la ofensiva, ya que antes del juego bateada menos de .200.

A pesar de su bajón, Suárez le dijo a MLB que para él nada ha cambiado. “Mi rutina no ha cambiado, la intención es batear”, apuntó el toletero, quien apenas lleva dos jonrones en la naciente campaña.

Sobre este cuadrangular y si había cambiado algo, fue bastante sincero. “No cambié nada, mi mentalidad y enfoque son iguales”, lanzó a los periodistas.

No se lo imaginaba

Otro que llegó a la cifra redonda fue José Altuve, al sacarla por segundo día seguido frente a Yanquis de Nueva York.

“Jamás pensé que iba a dar 100 jonrones en Grandes Ligas”, confesó el segunda base a los periodistas una vez que terminó el Juego y Astros ganó su quinto juego en fila.

“Me siento feliz cuando el equipo gana grandes juegos”, agregó el criollo, que es el número 24 en alcanzar esa cifra.

El mánager de los siderales, AJ Hinch, aplaudió nuevamente a su jugador. “Da hasta miedo decirlo, pero se ha ido convirtiendo cada vez en mejor bateador, ha ido madurando”, señaló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: