Deportes

Eugenio Suárez llegó a 10 jonrones

Lleva 3 juegos sacando la pelota del parque
martes, 07 mayo 2019
Cortesía | Suárez tiene un promedio de bateo de .231

El guayanés Eugenio Suárez se convirtió en el primer criollo en llegar a diez jonrones en la actual zafra de la MLB. La sacó en el primer inning del partido que ganó Rojos de Cincinnati 12×4 a Gigantes de San Francisco.

Lo hizo al aprovechar una recta de Drew Pomeranz con uno en base y sin outs, el bambinazo salió por el jardín izquierdo a 102 millas por hora.

Suárez que lleva tres jonrones seguidos bateó de 4-2, anotó tres carreras e impulsó otro par, tiene un average de .231 y un OPS de .840.

Por su parte José Peraza se fue en blanco en tres turnos y bajó su average a .185. Cincinnati se puso en ventaja 5×0 en el inicio del juego y la aumentó en la segunda entrada con dos más, anotaron cinco en el sexto para sentenciar el triunfo.

El rival descontó con una en el segundo y tres en el sexto. Mientras que por los de San Francisco destacó Pablo Sandoval con su tercer jonrón de la campaña.

El carabobeño disparó el vuelacerca en el tercer inning ante Anthony DeSclafani con dos en base y dos outs. Terminó de 4-1 con anotada y tres remolcadas, además lanzó una entrada, no toleró hits.

Abrió el octavo inning en el que golpeó a Peraza, luego dominó a Josh VanMeter con elevado y recibió un rodado de Nick Senzel para realizar doble play.

Asimismo robó una base. Es el segundo jugador en batear jonrón, robar una base y salir en blanco como pitcher en el mismo partido desde el año 1.900 de acuerdo a Elias Sports Bureau. Ostenta .250 de average de bateo. Entretanto, Yangervis Solarte no vio acción.

Gleyber descansó

El que tuvo descanso fue Gleyber Torres. El jugador de Yanquis de Nueva York no vio acción ante Marineros de Seattle. El que sí jugó fue Thairo Estrada que comenzó en el campocorto.

Jesús Sucre estaría involucrado en una disputa contractual con Orioles de Baltimore.

Fue enviado a Triple A Norfolk el pasado martes tras ser puesto en asignación, decisión con la que estuvo en desacuerdo. Actualmente está en la lista de inactivos de Norfolk.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: