Deportes

Estadios de España podrán usar su aforo completo

Las autoridades sanitarias dijeron que la situación había mejorado en las últimas semanas y levantaron todas las restricciones.
Por: AP
jueves, 30 septiembre 2021
AP | La decisión final, no obstante, está en manos de las autoridades regionales

Los partidos de la liga española de fútbol se podrán jugar nuevamente a estadio lleno a partir del fin de semana, tras el levantamiento de las últimas restricciones que regían por la pandemia del covid-19.

Se estaba permitiendo un 60 % de la capacidad de los estadios desde el inicio de la temporada, pero las autoridades sanitarias dijeron que la situación había mejorado en las últimas semanas y levantaron todas las restricciones.

La decisión final, no obstante, está en manos de las autoridades regionales. Las de Cataluña han dicho que mantendrán el tope de un 60 % por ahora, lo que implica que no habrá cambios inmediatos en los partidos del Barcelona.

De todos modos, se espera que el choque del sábado entre los blaugranas y el último campeón, Atlético de Madrid, se juegue a estadio lleno, ya que el duelo se disputará en el Wanda Metropolitano de los madrileños.

Las autoridades dijeron que volverán a evaluar la situación en un mes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: