Deportes

Chancellor y Yangel Herrera no siguen en Zaglebie Lubin y Espanyol

Ambos jugadores se encuentran en España bajo las órdenes de José Pékerman para jugar dos amistosos con Venezuela.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía Instagram | Chancellor solo jugó 7 encuentros en Polonia

El guayanés Jhon Chancellor quedó sin equipo luego que Zaglebie Lubin de la Primera División de Polonia anunciara que no se le renovará el contrato que vence a finales de junio. El defensor se encuentra con La Vinotinto preparando los partidos amistosos contra Malta y Arabia Saudita.

Solo jugó siete partidos de liga, después de militar la primera parte de la temporada con Brescia en la Serie B.

Mientras que, Yangel Herrera volverá a Manchester City, dueño de su ficha tras terminar su préstamo con Espanyol. El volante no mostró su potencial al ser aquejado por lesiones. El guaireño también se encuentra con la selección nacional.

El DT José Pékerman ya tiene el plantel casi completo en Murcia, ya se reportaron además de Chancellor y Herrera, el capitán Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Eduard Bello y Jhon Murillo.

Alejandro Marqués expresó en sus redes sociales, “feliz de estar aquí! Todos juntos por el mismo objetivo. ¡Vamos, @SeleVinotinto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: