Deportes

Eric Ramírez apuesta a seguir mejorando frente a Perú

Están claros que las opciones de clasificar son complicadas, pero se niegan a dejar de luchar.
domingo, 14 noviembre 2021
Cortesía Prensa Sele Vinotinto | Ramírez ha sido el 9 en los últimos compromisos

Venezuela se mide el martes a Perú, en la jornada 14 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, aunque las opciones de clasificar son nulas, para los jugadores la lucha se mantendrá hasta el final.

Bajo ese discurso se manejó el delantero Eric Ramírez en rueda de prensa este domingo. Para él, “hemos ido de poco a más. Cada vez sumamos más cosas y se juega mejor, aunque el objetivo que queremos todos está un poco lejos, nosotros no vamos a dejar de luchar y no vamos a bajar los brazos hasta el final”.

Aseguró que “en cada partido que vamos jugando, nosotros hacemos las cosas un poco mejor. En Perú (fecha 6) jugamos un gran partido, pero se nos complicó por el tema de la roja, sin embargo, tuvimos oportunidades”, recordó el barinés.

Para él será importante que en el encuentro del martes contra los incas, que será en el estadio Olímpico de Caracas, “tenemos que hacer lo mismo o incluso mucho mejor para poder sacar los tres puntos en casa”, indicó.

Sobre su papel como 9 dentro del esquema, apuntó “es una responsabilidad bastante grande. Desde que llegué aquí siempre luché por eso, y ahora que tengo la oportunidad, en cada partido trato de dar lo mejor de mí”.

El grupo ha trabajado en Caracas en los últimos días, ajustando los detalles para el encuentro contra Perú.

Venezuela viene de perder 1-0 contra Ecuador en Quito y ahora en casa esperan recuperarse y sumar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: