Deportes

Enrique "Che "Reyes dirigirá al Magallanes

Luis Carlos Rivera será el coach de banca.
martes, 08 octubre 2019
Magallanes
Cortesía Prensa Magallanes BBC | Temporada iniciará el 5 de noviembre

Enrique «Che» Reyes Mánager de la Selección Mexicana de béisbol (2017-2019) y quien resultó acreedor al reconocimiento a Mánager del Año (2012) de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Rieleros de Aguascalientes, será el encargado de dirigir el destino de «La Nave» en la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó la comisión deportiva de la Junta Administradora magallanera.

Junto al nombramiento  de Enrique «Che» García como mánager filibustero, la comisión deportiva de la Junta Administradora del equipo dio a conocer la designación  de Luis Carlos Rivera como coach de banca.

«Rivera será mi coach de banca, jugó en Grandes Ligas como pitcher con Bravos de Atlanta y estuvo conmigo como uno de los coach de la selección mexicana. Ha sido mánager en la liga de verano, es un joven con mucho futuro y a la larga será un buen mánager», apuntó «El Che» sobre su paisano.

El mánager Enrique «Che» Reyes y el coach de banca Luis Carlos Rivera estarán con el equipo desde el inicio de los entrenamientos el día 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: