Deportes

Emerson Ruiz: La expectativa es llegar lo más lejos posible en Torneo Maurice Revello

El defensor guayanés aseguró desde Murcia que cuentan con un buen grupo que mezcla la experiencia de los legionarios y el buen nivel de los que están en el torneo local.
viernes, 27 mayo 2022
Cortesía Emerson Ruiz | Este sábado viajan a Francia

El defensor guayanés Emerson Ruiz, ficha de Mineros de Guayana, expresó desde la concentración de La Vinotinto en Murcia, España que es un privilegio formar parte del grupo de jugadores escogidos para disputar el Torneo Maurice Revello 2022, que se va a llevar a cabo en Francia, es el nuevo nombre del antiguo Esperanzas de Toulon.

“Gracias a mi trabajo se me han dado todas las cosas que he podido lograr hasta ahora”, dijo a PRIMICIA.

Confesó que el proceso vinotinto, “ha sido muy bonito para mí, me lo he disfrutado al máximo. Estamos con la mayor aquí, ya había trabajado con este cuerpo técnico, con la sub20 y la absoluta, he sido convocado a los dos módulos gracias a Dios. Me ha ido muy bien”.

El zaguero aseguró que desde que trabaja con la selección ha cambiado su forma de jugar, “sobre todo en la intensidad, jugar más rápido, me ha venido bien eso para aumentar más el ritmo”.

Contó que el director técnico pide que marquen, que sean más rápidos, dinámicos y tengan mucha intensidad.

Reveló que hacen doble turno de entrenamientos para acelerar la dinámica de trabajo, los ‘profes’ quieres que juguemos por fuera en las bandas.

La sub21 entrena junto a la selección absoluta en el complejo deportivo Due Torre, ellos como parte de su preparación para el torneo en Francia y los segundos por sus amistosos con Malta y Arabia Saudí.

Enfocados en hacer un buen papel

El derecho considera que la plantilla comandada por Fernando Batista es buena, cuentan con jugadores que militan en el exterior y los que están en el torneo local que están siendo claves en sus equipos.

“La expectativa es llegar lo más lejos posible, si se puede quedar campeón. Hacer un buen torneo para ser vistos y defender el escudo que llevamos, que es todo un país”, expresó sobre el Maurice Revello.

Destacó que la fortaleza de este grupo es el juego aéreo y la rapidez por las bandas. Los juveniles partirán este sábado a suelo francés para debutar el 30 de mayo ante Indonesia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: