Deportes

El venezolano David Peralta entre los mejores de la MLB

El carabobeño tiene un promedio de fildeo de .990.
viernes, 08 noviembre 2019
Peralta
AFP | También se alzó con el Guante de Oro la semana pasada

David Peralta fue elegido como uno de los mejores jugadores defensivos de 2019 en la Major League Baseball.

El criollo que pertenece a Diamondbacks de Arizona fue catalogado como el mejor jardinero izquierdo que lo acredita como el ganador del Premio Wilson que considera la información de los scouts, además de análisis sabermétricos y estadísticas defensivas informó MLB.com.

Peralta se ha destacado esta temporada ya que ganó la semana pasada el Guante de Oro en la Liga Nacional.

El carabobeño de 32 años solo cometió un par de errores en 206 juegos dejando su porcentaje de fildeo en .990, el más alto entre los venezolanos nominados al Guante de Oro.

Además atrapó 201 elevados y de acuerdo a MLB Stats lideró a los guardabosques zurdos con diez carreras salvadas en la Nacional.

 

Resto de los ganadores

También fue distinguido el receptor puertorriqueño Roberto Pérez de Indios de Cleveland, el primera base de Bravos de Atlanta, Frieddie Freeman.

El segunda base de Cardenales de San Luis, Kolten Wong, el campocorto Andrelton Simmons de Angelinos de Los Ángeles, el tercera base de Atlético de Oakland, Matt Chapman.

Como mejor jardinero central quedó Lorenzo Cain de Cerceveros de Milwaukee, el jardinero derecho más destacado fue Aaron Judge de Yanquis de Nueva York.

El mejor lanzador resultó ser Zack Greinke de Astros de Houston y el mejor equipo defensivo Astros.

El jugador defensivo del año fue Pérez, siendo la primera vez que lo gana un cátcher.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: