Deportes

El Olímpico recibirá público para el Venezuela-Argentina de las eliminatorias

Se permitirá el uso del 30 % del aforo del estadio capitalino que es equivalente a seis mil personas garantizando las medidas de bioseguridad.
martes, 24 agosto 2021
Cortesía | El Venezuela Vs. Argentina tendrá 6 mil espectadores

El ministro del deporte, Mervin Maldonado  y la comisión presidencial para el control y prevención del covid-19, anunciaron que el presidente Nicolás Maduro aprobó el ingreso de público para el juego de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que disputará Venezuela contra Argentina, el próximo 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

El ministro Maldonado explicó que se permitirá el uso del 30 % del aforo del estadio capitalino, que es equivalente a seis mil personas, garantizando las medidas de bioseguridad.

La vuelta de los fanáticos a los estadios fue autorizada por la Conmebol previa aprobación de las autoridades de cada país de acuerdo a la situación con respecto al coronavirus.

La Federación Venezolana de Fútbol, «tras valorar positivamente los importantes avances que el estado venezolano ha realizado en materia de contención del Sars-Cov2 causante de esta terrible pandemia y considerando lo importante que es la selección nacional vinotinto para todos los venezolanos», solicitaron la autorización.

Por su parte, el gobierno argentino dio luz verde para la utilización del 30% del aforo del Monumental de Buenos Aires para el choque de La Albiceleste contra Bolivia de César Farías el 9 de septiembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: