Deportes

El hampa visitó el Polideportivo El Gallo

Las autoridades de Imdecaroní recuperaron parte del material hurtado y reforzaron la seguridad de las instalaciones.
martes, 28 abril 2020
Cortesía | En dos ocasiones los antisociales visitaron el Polideportivo El Gallo

Las instalaciones el Polideportivo El Gallo fueron violentadas por el hampa un par de veces en los últimos días.

El martes 21 hurtaron varios implementos deportivos entre los que cuentan una barra olímpica de 15 kilogramos, un filtro de agua, una balanza electrónica, cinco láminas de tatami, entre otros artículos denunció Alberto Alzolay, entrenador de pesas potencia.

Alzolay agregó que los ladrones volvieron al recinto deportivo este domingo para hurtar otros materiales pero, “gracias a la acción de los vecinos no lograron el objetivo que era cargar con las barras, los discos y todo lo que hay en ambos gimnasios”.

Los testigos contaron que se trataba de al menos seis personas quienes llegaron a  bordo de una camioneta cerca de las tres de la madrugada y al percatarse de que fueron descubiertos decidieron huir.

Acciones

Por su parte, Omar Goudett, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Caroní (Imdecaroní) confirmó el hurto en el gimnasio de pesas, pero indicó que recuperaron parte del material.

Además, aseguró que ordenaron patrullaje constante de la Policía de Caroní y de la Guardia del Pueblo, “aparte de la vigilancia interna de la Alcaldía”.

Goudett comentó que este martes realizarían una jornada de limpieza en el Polideportivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: