Deportes

Murió Milton Rodríguez, exentrenador de Caciques de Guayana

Formó parte del cuerpo técnico de la selección nacional para el Mundial masculino de 2019.
lunes, 20 abril 2020
Cortesía | Rodríguez fue un gran colaborador del softbol guayanés

Milton Rodríguez, quien fue entrenador de Caciques de Guayana, murió este lunes tras perder la batalla contra el cáncer.

La información la dio a conocer la liga que Salvador Sánchez.

Rodríguez fue un gran colaborador del softbol guayanés, con Caciques de Guayana ganó la Liga Especial de softbol de Venezuela en su debut en 2009, estuvo al mando del equipo hasta 2010.

En 2014 regresó a Guayana para dirigir a Fundación Caciques de Bolívar llevándolo a semifinales de la Liga Venezolana de Softbol (LVS) cayendo ante Sureños Soy que luego se quedó con el título.

En 2015 no destacó en la LVS, pero consiguió con este equipo la Copa Peligro Sport celebrada en Valencia, estado Carabobo.

Además de ser Técnico del Año el resultado que lo llevó a ser parte de los coachs de la selección nacional para el Mundial masculino de 2019.

“Rodríguez se ganó con su trabajo, carisma y personalidad el cariño y respeto de la difícil fanaticada guayanesa, por lo que su partida entristece nuestros terrenos de juego, por todo lo que representó. Paz a sus restos”, expresó Salvador Sánchez Jr en representación de la liga y el softbol regional con quien el entrenador tenía una estrecha amistad.

Por su parte, María Soto, presidenta de la Federación Venezolana de Softbol lamentó el fallecimiento del destacado técnico, “las más sinceras condolencias por el fallecimiento del entrenador de softbol Milton Rodríguez a sus familiares y amigos. QEPD. El softbol venezolano y larense  ha perdido a un gran profesional”, señaló la exjugadora en su cuenta de Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: