Deportes

El guayanés Luis García de Astros ganó su sexto juego de la temporada de la MLB

Se llevó ante Yanquis su tercer triunfo consecutivo en la temporada. Récord (6-5).
Por: Notitarde
sábado, 02 julio 2022
Cortesía | El lanzador criollo admitió tres hits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio

Astros de Houston venció 2-1 a Yanquis de Nueva York gracias a una magnífica actuación del abridor venezolano Luis García.

El lanzador criollo admitió tres hits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio para su tercera victoria consecutiva. Ryan Pressly ponchó a dos en la novena entrada para su 17mo salvamento.

El encuentro pone fin a una cadena de Astros de nueve partidos en fila contra equipos de Nueva York. Houston terminó con marca de 3-2 ante Yanquis, que presumen el mejor registro de la liga, y barrieron la serie de cuatro compromisos ante Mets, poseedores de la segunda mejor marca del béisbol en ese momento.

Por Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada; Yulieski Gurriel de 2-0. El venezolano José Altuve de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Atlanta recibió a Bracho

Medias Rojas de Boston cambió al relevista Silvino Bracho a Bravos por consideraciones económicas, de acuerdo con MLB.com. El venezolano tomó un lugar que se encontraba vacante en el roster de 40 de Atlanta.

La transacción se produjo un día después de ser puesto para asignación, luego que Boston comprara su contrato desde el Worcester (Triple A), como parte de los movimientos correspondientes, cuando el apagafuegos Tanner Houck y el outfielder Jarren Durán fueron inscritos en la lista restrictiva, un procedimiento administrativo que se ha hecho habitual con peloteros que no están vacunados contra el covid-19 y cuyos equipos viajan a enfrentar a Azulejos en Toronto.

Bracho, de 29 años de edad, no fue usado por el mánager Alex Cora en la serie en el Rogers Centre, que se llevó a cabo entre lunes y miércoles. Por lo que se mantiene sin lanzar en las Mayores desde 2020.

Pero seguramente estará de vuelta en la Gran Carpa este fin de semana, pues de acuerdo con el reporte de Mark Bowman, Atlanta necesita opciones en su relevo largo para los enfrentamientos contra Rojos en Cincinnati.

Para abrirle un lugar en la nómina activa, Bravos bajó al derecho mexicano Jesús Cruz al Gwinnett, la filial Triple A de la organización. Cruz hizo 55 pitcheos en la derrota 14-4 contra Filis de Filadelfia y no iba a estar disponible.

Bracho viene de dejar 3.16 de efectividad en 31.1 innings con el Worcester.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: