Deportes

El DT chileno Nelson Acosta está en cuidados intensivos

El exseleccionador padece Alzheimer desde 2017 y desde ese entonces ha evitado las apariciones públicas.
Por: Red Gol
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | El técnico se encuentra estable dentro de su gravedad.

El viernes pasado el exentrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, fue ingresado a la Clínica Isamédica debido a serios problemas de salud.

Este lunes desde la clínica emitieron un comunicado en el que confirman que el extécnico de 77 años está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

«Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde permanece internado», señaló la clínica.

Luego, comunican: «De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, ‘Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todas las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos'».

«Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición», finalizan.

Nelson Acosta padece Alzheimer desde 2017 y desde ese entonces ha evitado las apariciones públicas. Fue técnico de la Roja en Francia 1998.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: