Deportes

El Barca presentó a Ferran Torres, pero no lo podrá inscribir

El jugador manifestó que está tranquilo porque el club catalán está intentando resolver el problema.
Por: AP
lunes, 03 enero 2022
Cortesía FC Barcelona | Torres indicó que regresa a España como un jugador mejorado

Barcelona presentó a Ferran Torres como nuevo jugador el lunes, aunque el equipo español aún no lo puede registrar.

El director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany indicó que el club sabía que no tenía espacio para Torres en la alineación “en cuestión de salario” cuando lo adquirieron del Manchester City por una cuota inicial de 55 millones de euros (62,25 millones de dólares) la semana pasada.

“Pero venimos haciendo trabajos en diferentes vías”, dijo Alemany, “tenemos el convencimiento de que pueda ser inscrito”.

Torres no parece preocupado y dijo que se sentía “tranquilo porque el club está haciendo todo lo posible”.

Torres indicó que regresa a España como un jugador mejorado tras estar bajo el mando de Pep Guardiola en el City, equipo al que llegó en el verano del 2020 proveniente del Valencia.

Anotó 16 goles en 43 encuentros en todas las competencias con el City, pero nunca fue una opción habitual debido a las opciones de Guardiola al ataque.complica en su objetivo de alcanzar puestos de clasificación a la Champions League.

Positivo por covid

El Barça ha comunicado esta tarde-noche del lunes, horas después de su presentación en el Camp Nou, que Ferran Torres ha dado positivo por Covid 19, remarcando que el jugador se encuentra bien de salud y que está aislado en su domicilio. En el mismo comunicado, la entidad azulgrana ha dado a conocer que Pedri también ha dado positivo, precisamente ahora que podía debutar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: