Deportes

El 18 de agosto cerrarán las inscripciones de la Media Maratón de Ciudad Guayana 2022

La Alcaldía de Caroní informó que hasta ahora se han registrado 592 corredores.
miércoles, 03 agosto 2022
Cortesía | La competencia se realizará el 20 de agosto

La Alcaldía de Caroní informó que van 592 corredores inscritos para la XXVIII Media Maratón de Ciudad Guayana que se realizará el 20 de agosto.

De los cuales 238 son mujeres y 354 hombres, 16 tienen alguna discapacidad. Por lo que, invitan a los interesados a formalizar su participación debido a que el 18 de agosto cerrarán las inscripciones.

Este viernes 5 se abre la tercera etapa. El gobierno municipal recordó que los atletas pueden formalizar su participación a través del sitio web www.alcaldiacaroni.gob.ve.

“La competición, organizada por la Alcaldía Bolivariana de Caroní junto a la Gobernación del Estado Bolívar, promete ser una oportunidad única en atletismo en la región”, indicaron en el comunicado.

Los organizadores de la carrera manifestaron que ha tenido una gran receptividad, hasta ahora se han inscrito competidores de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Carabobo, Falcón, Lara, Distrito Capital, Miranda y Táchira, que se unirá al gran contingente de representantes bolivarenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tito Oviedo (@alcalde_tito)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: