Deportes

Eduardo Rodríguez aislado y a la espera de los resultados de los test de covid-19

El pelotero criollo tuvo contacto con una persona contagiada y por ello no se presentó a las prácticas de Medias Rojas de Boston.
viernes, 03 julio 2020
Cortesía | Rodríguez se aisló en su residencia ubicada en Florida

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston) está en cuarentena por haber estado en contacto con una persona contagiada por covid-19.

El pelotero criollo se aisló en su residencia ubicada en Florida y espera las pruebas para comprobar si tiene la enfermedad.

The Athletic señaló que por esta razón el criollo no viajó al campamento de la organización en Fenway Park.

Asimismo, agregó que Ron Roenicke, gerente de Medias Rojas indicó que el equipo tiene algunas pruebas positivas, pero no dio detalles al respecto.

Ranger Suárez con síntomas

Filis de Filadelfia tiene varios lesionados entre los cuales se encuentra el venezolano Ranger Suárez quien presenta síntomas de coronavirus. Entró en la lista de lesionados de diez días, retroactivo al 30 de junio.

El criollo competía en el Spring Training por el quinto puesto en la rotación con Nick Peralta y Vince Velásquez, sino quedaba iría al grupo de relevistas. En tres aperturas en la Liga de la Toronja tuvo una efectividad de 2.25.

La MLB ordenó que los equipos no revelaran si un jugador está contagiado a menos que tenga su autorización. Suárez sería el tercer venezolano en mostrar síntomas de coronavirus.

Recordemos que el prospecto de Dodgers de Los Ángeles, Keibert Ruiz dio positivo y se está recuperando, antes el coach Oscar Cachi Salazar confirmó que tenía la enfermedad a la que superó sin problemas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: