Deportes

Alzolay vuelve a la pelea por el quinto lugar de la rotación

El de Bolívar fue enviado en marzo a Iowa (Triple A), justo antes de la cancelación del Spring Training.
viernes, 03 julio 2020
Cortesía | Por lo pronto está en el roster de 40 y en el grupo de reserva de 60

El guayanés Adbert Alzolay vuelve a entrar en la pelea por un lugar en la rotación de Cachorros de Chicago de acuerdo a Chicago Tribune.

Es candidato a adueñarse del quinto puesto, ya que el colombiano José Quintana sufrió un accidente doméstico que lo llevó a tener cinco puntos de sutura en su pulgar derecho, lo que pone en duda que esté listo para el arranque de la temporada.

Theo Epstein, presidente de operaciones del equipo, confesó que la primera opción sería Alec Mills, pero Alzolay (prospecto número seis de la organización) y Colin Rea también aparecen con oportunidades.

El de Bolívar fue enviado en marzo a Iowa (Triple A), justo antes de la cancelación del Spring Training, lo que fue una decepción porque fue considerado para el último lugar de la rotación.

Ahora con un panorama distinto podría colarse en el roster ampliado o el grupo rotativo para las giras.

Por lo pronto está en el roster de 40 y en el grupo de reserva de 60 que están habilitados para la temporada 2020, que luego tendrá que reducirse a 30.

Reclaman a Valera

Azulejos de Toronto reclamaron a Breyvic Valera en la lista de waivers de Padres de San Diego informó MLB.com.

El infielder criollo de 28 años solo estuvo en 17 juegos la temporada pasada bateando .234 y dio su primer jonrón el último día de la ronda regular.

En 54 juegos tiene .223 de promedio. En ligas menores es de .299 en 1.001 cotejos.

Mientras que, Félix Hernández entraría en los planes de Bravos de Atlanta si se mantiene sano.

El lanzador que tenía un contrato de un millón de dólares, ahora prorrateado será de 400 mil, por lo que estarán satisfechos si obtiene un par de victorias en la corta campaña que ha armado la MLB.

Félix Hernández se mostró bien en sus presentaciones en la Liga de la Toronja y Bravos confían en que su experiencia le dará buenos resultados a la hora de retirar a bateadores difíciles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: