Deportes

Eduardo Marval premiado por Criollitos

Directorio nacional reconoció a los mejores de 2018
martes, 14 mayo 2019
criollitos
Cortesía | Logró mención como técnico

El técnico de Sidor, Eduardo Marval, fue reconocido por el directorio nacional de Criollitos de Venezuela, quien dio a conocer a los mejores de 2018.
El experimentado estratega se quedó con la mención a Técnico del Año, luego de conseguir el título en el Nacional preparatorio segundo nivel.
Además ha tenido una destacada trayectoria en los Criollitos de Venezuela en el estado Bolívar, siempre al mando de la escuela de béisbol menor de Sidor.
Durante su carrera Marval ha ganado nueve nacionales, cuatro en preparatorio, tres en preinfantil y dos en junior.

Dugarte entre los atletas
Marval no fue el único del estado Bolívar en llevarse un reconocimiento, ya que el pequeño Fabián Dugarte de Alcasa se quedó con la mención de Atleta del Año.
Con apenas ocho años de edad ha conseguido grandes logros en su carrera, en la temporada pasada fue campeón con Sidor en calidad de refuerzo en preparatorio, también alzó el título en el zonal, así como en el Nacional.
En el departamento individual fue el mejor en el departamento de jonrones, anotadas y también en slugger, actualmente está en preinfantil de Alcasa, con esa divisa fue subcampeón cuando era prepre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: