Deportes

Durvin Chacón ganó el torneo de golf del club Caronoco

En el evento participaron 105 jugadores (cuatro mujeres) pertenecientes a siete clubes de Anzoátegui, Caracas, Miranda, Monagas y Guayana.
miércoles, 25 mayo 2022
Cortesía | La campeona Durbin Chacón junto a otro de los ganadores Pedro Barrios

La vigente subcampeona nacional, la guayanesa Durbin Chacón dominó el torneo de golf que realizó el club Caronoco para celebrar su reinauguración. Se impuso con 153 golpes.

En el evento participaron 105 jugadores (cuatro mujeres) pertenecientes a los clubes Las Salinas de Puerto La Cruz, San Miguel de Maturín, Centro Ítalo Venezolano de Guayana, San Tomé de Anaco, Junko de Caracas, Izcaragua de Guarenas y el anfitrión.

En primera categoría el campeón fue Pedro Riego en primer gross con 154 golpes y el primer neto, Jorge Kaval con 146. En segunda categoría el mejor fue Juan Ferreira en primer gross con 169 y Pedro Barrios en primer neto con 144.

Pedro González fue el mejor en el primer gross de la tercera categoría con 135 y Ramón Rodríguez en primer neto con 177.

En damas destacó Laura Marín en primer gross y Gioconda López en primer neto. Se jugó a 36 hoyos el pasado fin de semana. El presidente del club Caronoco, Pedro Ferrer agradeció a los jugadores por atender la invitación y a los patrocinadores por el apoyo.

En damas destacó Laura Marín en primer gross

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: