Deportes

Bolivarenses avanzan en Regional de tenis

El club San Miguel y el polideportivo son la sede del torneo.
sábado, 16 febrero 2019
Tenis (Archivo PRIMICIA) Regional
Archivo PRIMICIA | Es en a categoría 12 y 16 años

Con buen pie arrancaron la mayoría de los tenistas guayaneses que se dieron cita en el I Regional de la categoría 12 y 16 años que se lleva a cabo en Maturín, estado Monagas.

 

En el Club San Miguel se llevan a cabo las acciones del masculino y en los 12 años, tres de los cuatro representantes de Bolívar lograron avanzar.

 

Los favoritos cumplieron, el tercer sembrado, Héctor Lozada no le dio opción a Sebastián Villarroel de Monagas al vencerlo 6-0 y 6-1. Contundente fue José Díaz ante Francisco Blanco de Anzoátegui al vencerlo con un doble 6-0. Luis Figueroa perdió en tres sets frente a Antonio Domínguez de Sucre.

 

En los 12 años femenino, Lismeri González perdió en dos sets con María Zamora de Anzoátegui. Todas las demás representantes comenzarán en la segunda ronda.

 

En 16 años, Helena Espinoza y Sophia Aray avanzaron en la competencia, mientras Dannielys Rigual y Valentina González se despidieron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: