Deportes

Dos de bronce aporta el boxeo en los Panamericanos

El voleibol de playa fue octavo al vencer a Brasil.
miércoles, 31 julio 2019
boxeo
Cortesía Fevebox | Maestre no pudo con el dominicano Polanco

Venezuela no tuvo suerte en la jornada de boxeo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se tuvo que conformar con par de medallas de bronce.

El capitán del equipo, Gabriel Maestre decepcionó al caer por decisión unánime ante el dominicano Emiliano Polanco en la semifinal de los 69 kilogramos, se lleva el bronce que ya había asegurado en la primera jornada.

El otro bronce fue de Nalek Korbaj, que perdió por puntos ante el campeón olímpico cubano Julio La Cruz en los 81 kg. Luis Cabrera perdió en semifinales con el dominicano Leonel De Los Santos en 60 kg.

 

Voleibol octavo

La dupla del voleibol de playa Rolando Hernández y José Gómez venció 2-0 a Brasil y se quedó con el octavo lugar.

En el canotaje, el K2 y K4 500 metros femenino terminaron en el sexto lugar, el C2- 1000 metros masculino acabó cuarto y el K2 femenino 200 metros se ubicó cuarto.

Naryuri Pérez cerró con un cuarto lugar la participación de los criollos en levantamiento de pesas en 87 kg.

El equipo logró dos de oro, una de plata con la actuación de Jesús González en 109 kg, perdió la dorada por un kilo, y dos de bronce.

El softbol se despidió con un revés ante Cuba 3×0, no pudo repetir en la final en esta ocasión.

Solo pudo obtener un triunfo y encajó cuatro derrotas.

Por su parte, Rosanny Álvarez avanzó en el repechaje del surf al vencer en la preliminar dos a la ecuatoriana Susana Berrezueta. Este miércoles se enfrentará a la argentina Lucía Indurain.

Mientras que, Francisco Bellorín, que hizo 7.17 ante el costarricense Anthony Fillingim, que obtuvo 7.67 retará al chileno Guillermo Chi Satt. Julio Iemma sumó 394.0 en el clasificatorio de rifle 500 metros rompiendo récord nacional, pero culminó en la séptima casilla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: