Deportes

Dolorosa caída de Lala FC

Armando Maita anotó el primer tanto en la máxima categoría para el club.
domingo, 10 febrero 2019
Atlético Venezuela vs Lala FC (Ángel García)
Ángel García | Edder Farías con un triplete guió el triunfo

Lala FC no pudo sostener su buen momento en la cancha y terminó cayendo 3×2 frente a Atlético Venezuela en el CTE Cachamay, por la jornada tres del Apertura 2019.

Los de Del Valle Rojas fueron capaces de empatar 2×2, un duelo que comenzaron perdieron 2×0 cuando apenas iban a los 18 minutos de juego, pero sobre el final en un descuido apareció una vez más Edder Farías para sentenciar la victoria con su tercer gol de la tarde.

No fue un buen comienzo para los locales que vieron como a los 10 minutos Farías abría el marcador al mandar un soberbio cabezazo al fondo de la red.

Los capitalinos eran mucho más en la cancha y lo hicieron notar muy rápido en el marcador cuando a los 18 el atacante puso el 2×0, sin que el portero Junior Marcano pudiera hacer algo por evitar ver su valla vencida una vez más.

Pero el tanto, lejos de bajarle los brazos a los académicos tomaron un segundo aire y con un Keiner Pérez en modo protagonista comenzó a llegar con peligro al arco rival.

De hecho el delantero fue un dolor de cabeza para la defensa visitante, Carlos Gorrochotegui también tuvo la suya muy clara, pero envió el balón por encima.

En la historia

Tanto insistió Lala que consiguió el descuento por intermedio del experimentado Armando Maita a los 39 minutos del compromiso, con una gran remate.

Este es el primer tanto del conjunto académico en la máxima división del fútbol venezolano. Para ponerle más negro el panorama a la visita, Francisco Fajardo vio la roja en el agregado de la primera mitad y se quedaban con 10.

En el complemento Lala salió con más ímpetu en busca del empate y lo consiguió a los 50 por intermedio de Andrés Aello.

Siguió el ataque de los locales, pero no pudieron vencer a un Eduardo Lima bien colocado.

En los minutos finales, Atlético Venezuela echó el resto y otro cabezazo de Farías puso el 3×2 a los 84 minutos, luego fue expulsado Alejandro González de Lala.

En otros resultados de la jornada, Metropolitanos venció a 2×1 a Carabobo, Aragua FC y Zulia empataron 0x0 y Lara doblegó 2×0 a Monagas SC.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: