Deportes

Dimaica y Vikylandia a la final de fútbol de salón

Los guayaneses despacharon a los deltanos.
sábado, 15 junio 2019
fútbol de salón
Ángel García | Dimaica ganó en la Unexpo

Deportivo Dimaica venció en tiempo extra a Alcaldía de Tucupita y jugará la final del Torneo Apertura de la Liga Superior de fútbol de salón con Vikylandia. La visita abrió el marcador al 7, Anyel Acosta empató al 8 y puso arriba a su equipo al 10. Pero los deltanos igualaron al 14.

Dimaica respondió con un tanto de Alexander Moreno al 17. Pero siguió el toma y dame, Alcaldía puso el 3×3 al 21, pero Jonathan Basanta anotó el cuarto al 31 y Edgar Peña el 5×3 al 35.

Enseguida Alcaldía descontó para dejar el marcador 5×4 forzando la prórroga al terminar el global 9×9.

En el tiempo extra marcaron Henry Gutiérrez, Acosta y Basanta. Por los de Tucupita lo hizo para dejar el partido 3×1 a favor de la casa.

Por su parte, Vikylandia logró su pase el jueves en el gimnasio Hermanas González al vencer 5×4 a Delta Te Quiero con goles de Alfredo Vidal (2), Lahional Guzmán, Jesús Viamonte, Carlos Sanz. Por la visita marcaron Jorge Preciado, Carlos Jiménez (2) y Greydelvid Terán.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: