Deportes

Vikylandia sumó a Ángel Pereda como refuerzo

Se arman para buscar su cuarto título en la Liga Superior.
miércoles, 03 abril 2019
Deportivo Vikylandia (Cortesía)
Cortesía | Trabajan en el Cachamaicito

Deportivo Vikylandia, actual campeón de la Liga Superior de Fútbol de Salón sumó su primer refuerzo para la nueva campaña.

Se trata de Ángel Pereda, quien viene de jugar con Deportivo Dimaica y ha sido miembro de la selección nacional con la que ha participado en varios torneos internacionales.

El equipo, que busca el tetracampeonato, inició su pretemporada el viernes 29 de marzo en el Cachamaicito para arrancar de buena forma el Torneo Apertura, los trabajos los han continuado en este escenario.

En la mañana trabajan la parte física y luego en la tarde en el gimnasio Hermanas González se dedican a la parte futbolística.

Jugaron amistoso

Deportivo Dimaica disputó un amistoso el pasado fin de semana en Upata en el que se impuso 5×4 como parte de su preparación. Por su parte Panteras de Guayana comenzó sus entrenamientos el 7 de marzo en la Plaza Bicentenaria del Cerro El Gallo tras realizar tres módulos de captación.

Este equipo está al mando del director técnico Rubén Salazar y sigue afinando los detalles para su debut al igual que Caimi que completan los cuatro equipos guayaneses en el torneo. Panteras intervino recientemente en un cuadrangular celebrado en el Gimnasio Techado de Guasipati

Recordemos que el Grupo A de la liga está integrado por Vikylandia, Alcaldía de Tucupita y Escorpiones de Canaima. En el Grupo B jugarán Delta Te Quiero, Panteras de Guayana, Dimaica y Deportivo Caimi.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: