Deportes

Deyna Castellanos entregó material deportivo en Maracay (+video)

Fueron beneficiadas jugadoras de la selección de Venezuela que participaron en el Sudamericano sub20 y las que iban a participar en el Sudamericano sub17.
martes, 20 julio 2021
Cortesía | Indicó que quiso, "devolver algo de lo mucho que me ha dado el fútbol"

Deyna Castellanos anunció que entregó material deportivo en una de las canchas en las que inició su carrera, “Tacita de plata”, en Maracay, estado Aragua. La delantera reveló por medio de sus redes sociales que hace unos meses cumplió con esta actividad de la mano de su agencia de representación y Nike.

“A todas las jugadoras que día tras día pisan esa campo, sepan que no hay sueño que no puedan cumplir. Tengo muchos momentos increíbles jugando fútbol en Venezuela y muchos vienen de esa cancha y entorno”, agregó.

Les entregó zapatos de fútbol a las jugadoras de la selección de Venezuela que participaron en el Sudamericano sub20 y las que iban a participar en el Sudamericano sub17 que se suspendió por la pandemia. La intención es apoyar la labor que lleva a cabo la entrenadora Norma Castillo quien está al frente del grupo de jugadoras que trabaja en esa cancha, la escuela Juan Arango.

Indicó que quiso, “devolver algo de lo mucho que me ha dado el fútbol seguirá siendo un pilar en mi carrera”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: