Deportes

Oriana Altuve seguirá en España con Valencia

El contrato con la delantera venezolana será hasta el 30 de junio de 2022.
viernes, 16 julio 2021
Cortesía | Será el tercer equipo de Altuve en la Primera División española

Oriana Altuve jugará con Valencia la próxima temporada de la liga española. El club anunció que el contrato con la delantera venezolana será hasta el 30 de junio de 2022. Llega procedente de Betis al que se reportó para la temporada 2020-2021.

“La delantera destaca por su fuerza en los duelos aéreos y se caracteriza por su gran trabajo y compromiso constantes. Es un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales”, reseñó el departamento de prensa del equipo.

Altuve, que comenzó su carrera en Caracas FC, ha pasado por las filas de Colón FC de Uruguay, Independiente de Santa Fe de Colombia con el que logró ser la goleadora de la Copa Libertadores dos años consecutivos, luego pasó a Rayo Vallecano anotando 23 goles, Betis y ahora Valencia.

“Para mí es una alegría tremenda fichar por el VCF Femenino y poder jugar en un club tan importante. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de ser parte de esta institución y espero poder responder esa confianza en el campo, dando mi mayor esfuerzo”, soltó la criolla a la prensa de Valencia.

Otros Venex

Eduard Bello jugó los 90 con Antofagasta que venció 1×0 a Santiago Wanderers del guayanés Luis Guerra, quien entró al 82 en la Primera División de Chile. Brayan Palmezano ingresó al 77 en el revés de Huachipato 2×0 ante Palestino.

En la Primera B, Reiner Castro anotó para Deportes Temuco que empató 1×1 con Coquimbo Unido. Es el tercer tanto del venezolano.

Daniel Carrillo anotó para KuPS que goleó 5×0 a Noah para avanzar de ronda en la UEFA Conference League. Ahora su equipo se medirá al club ucraniano Vorskla Poltava.

Por su parte, Alejandro Guerra no seguirá en Delfines del Este de República Dominicana

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: