Deportes

Deyna Castellanos abandona concentracion de La Vinotinto por lesión

La delantera estuvo en el partido contra Argentina que empataron sin goles.
viernes, 09 abril 2021
Cortesía Prensa FVF | Castellanos se lesionó en el duelo que disputó el equipo este jueves ante Argentina

La Federación Venezolana de Fútbol y Atlético de Madrid anunciaron que la delantera Deyna Castellanos abandonó la concentración de la selección venezolana que se encuentra en Bilbao por molestias en su pierna izquierda.

La artillera se lesionó en el duelo que disputó el equipo este jueves ante Argentina en el que empataron sin goles en su debut en el torneo amistoso Basque Country International Womens Cup.

«Es triste dejar la concentración, ya que siempre esperé estar con el grupo, pero realmente el partido importante fue el que jugamos contra Argentina. Espero recuperarme pronto para volver”, dijo Castellanos a la Prensa FVF.

En sus redes sociales comentó, «orgullosa de mi equipo. Es un proceso largo en el cual se necesita continuidad, pero el esfuerzo de cada una de mis compañeras y CT es infinito! Pasito a pasito».

La Vinotinto se enfrentará a la selección de Euskadi este sábado en su segundo partido amistoso programado.

Buen debut

Para la DT Pamela Conti fue un buen debut al mando de La Vinotinto el empate ante la Albiceleste, «era muy importante volver a trabajar y estar juntas. La verdad, es que ver a mis jugadoras después de 13 meses pelear todos los balones y jugar como lo hicieron ante un equipo más estructurado que nosotras, es algo muy importante. Este es el comienzo de un largo camino. Enhorabuena a mis jugadoras”.

Aunque llegó al partido con varios problemas destacó que supieron resolver, “teníamos jugadoras que no estaban bien físicamente y estábamos claras de que íbamos a sufrir en la segunda parte. Planteamos un juego directo, porque nos iban a presionar arriba. Sabíamos que sería un partido de mucho sacrificio y por eso felicito a mis jugadoras, porque se han sacrificado todas. Aquí atacamos todas y defendemos todas».

Aspira que en el próximo módulo tener a todas las jugadoras disponibles, «tenemos una base importante».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: